UD4: OBTENCIÓN, PROCESAMIENTO, TRANSPORTE Y ANÁLISIS DE MUESTRAS EMITIDAS POR EL PACIENTE: SEMEN Y ESPUTO

1. SEMEN

aparato reproductor masculino

morfología de un espermatozoide

Presentación general sobre semen:

PRESENTACIÓN SOBRE SEMEN (PPT)

Actividades a realizar durante la Unidad Didáctica:

ACTIVIDAD 4.2L: ESTUDIO DE MUESTRAS SEMINALES

estudio de vitalidad del esperma: tinción con eosina

ACTIVIDAD 4.5: ACTIVIDADES DE REPETICIÓN SOBRE ESTUDIO DE HECES Y SEMEN y ACTIVIDAD 4.6E: CASOS CLÍNICOS DE REPASO SOBRE ORINA Y SEMEN

azoospermia

ACTIVIDAD 4.7: CASOS PRÁCTICOS SOBRE SEMEN

anomalías morfológicas de los espermatozoides

2. ESPUTO

ACTIVIDAD 4.8E: TRABAJO EN EQUIPO SOBRE EL APARATO RESPIRATORIO

Presentación sobre citologías respiratorias:

PRESENTACIÓN SOBRE CITOLOGÍAS RESPIRATORIAS (PPT)

citología de esputo de una persona asmática

citología de esputo de un paciente con tuberculosis. La tinción Ziehl Neelsen tiñe los bacilos de Koch de rosa

~ por raulcalasanz en 11 mayo 2011.

8 comentarios to “UD4: OBTENCIÓN, PROCESAMIENTO, TRANSPORTE Y ANÁLISIS DE MUESTRAS EMITIDAS POR EL PACIENTE: SEMEN Y ESPUTO”

  1. hola Raul! ES GENIAL TODO LA INFORMACION QUE TIENES, SOY ESTUDIANTE DE ESTE MODULO Y ME GUSTARIA PODER VER MAS COSAS, PERO NO SE COMO NO PUEDO ENTRAR

    GRACIAS ALGUIEN PUEDE AYUDARME

    • Hola!!!

      Para que puedas ver las actividades y presentaciones del blog te tengo que dar de alta en mi red hotmail, así que te llegará una invitación a tu correo.

      Un saludo

  2. Hola, me puedes dar de alta en tu red hotmail?? Me gustaría ver la información que tienes.
    Saludos y gracias.

  3. me gusta todo el contenido del aparato reproductor masculino
    es interesanticimo…… pon gan mas ……imagenes e imformacion .

  4. muy buena esta informacion gracias
    de verdsd

  5. me sirvio mucho la informacion.
    mucha gracias

  6. Estoy estudiando y la información me está resultando valiosísima. Me encantaría poder ver las actividades y presentaciones si fuera posible.Gracias de todos modos.

Responder

 
